Este jueves, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el electo sucesor Santiago Peña, arribaron a la base del CODI en Arroyito, Departamento de Concepción.
Abdo Benítez está acompañado de ministros entrantes y salientes de Defensa, Interior, los Comandantes de Fuerzas militares y el sub Comandante de la Policía Nacional.
Los mismos llevaron su apoyo a las fuerzas de seguridad que se encuentran destinados a esa zona. La visita de Abdo Benítez y Santi Peña forma parte del proceso de transición del próximo gobierno, que asumirá el próximo 15 de agosto.
Pasadas las 09:00 de la mañana, llegaron las autoridades en funciones y las que fueron electas; se mostraron sonrientes y conversando de forma distendida en el cuartel ubicado en la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, informó el periodista Justiniano Riveros.
También se les vio al senador Fidel Zavala y a Enrique Riera, quien asumirá el cargo de ministro del Interior una vez que entre en funciones el nuevo gobierno.