Sicarios acribillan ambulancia y matan a paciente y a su pareja

13 Marzo de 2022
13 Marzo de 2022
Sicarios acribillan ambulancia y matan a paciente y a su pareja
Sicarios acribillan ambulancia y matan a paciente y a su pareja

Victoriano Ortellado Villalba (54) fue atacado a balazos por sicarios el pasado 10 de marzo, siendo gravemente herido en aquella oportunidad. Atendiendo a la complejidad de sus heridas, el hombre fue trasladado en la tarde del sábado en una ambulancia privada desde el Hospital de Curuguaty hasta el Hospital de Trauma, de Asunción.

Sin embargo, los sicarios pararon a balazos la ambulancia sobre la ruta PY03, en la zona conocida como Laguna Pakova, en Yasy Cañy, donde Ortellado fue asesinado. Su pareja, Telma Rosa Bernal, recibió allí el disparo en la cabeza. En el vehículo de emergencias también estaba otra mujer acompañando a la pareja y recibió una herida de refilón.

En la mañana de este domingo, la pareja de Ortellado también falleció en el Hospital de Trauma, según el informe policial. La unidad fiscal pertinente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Últimas noticias