Ronda de tragos tuvo un fatal desenlace

Ronda de tragos tuvo un fatal desenlace

Un joven de 23 años falleció tras recibir una herida con arma blanca a la altura del pecho, esta madrugada, en el barrio Virgen de Fátima de Asunción.

El comisario Carlos Vera, jefe de la Comisaría 8ª Metropolitana, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hecho se registró entre las 00:30 y 1:00 horas de este jueves, sobre la avenida 38 Proyectadas y Cantaluppi.

El jefe policial reveló que resultó víctima fatal Ezequiel Cardozo, de nacionalidad argentina y mencionó que aún se desconocen mayores detalles sobre el autor del crimen.

Vera comentó que según señalaron los familiares del fallecido, este se encontraba compartiendo una ronda de tragos con unos amigos y en un momento dado se dio una discusión, que derivó en el fatal desenlace.

Refirió que la víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Barrio Obrero, en donde se constató su deceso.