El juez penal de Garantías, Raúl Florentín, ratificó la prisión preventiva de Juan Villalba, exdirector de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), imputado por violencia familiar. Fue tras la audiencia de revisión de medidas.
Según el magistrado, existe aún peligro de fuga y obstrucción en la investigación de parte del imputado, por lo que se debe confirmar la prisión preventiva del exdirector de la Policía Municipal.
Además, se tiene suficientes elementos de sospecha que hacen a la existencia del hecho investigado. “Se ha señalado agresiones físicas y verbales contra la víctima del hecho”.
Cabe mencionar que a pesar de que la mujer haya negado que fue víctima de agresión por parte de su pareja, el diagnóstico médico realizado en el Hospital de Trauma reveló golpes en el cuerpo.