Policía Nacional detuvo a casi 50 personas por violentas movilizaciones

2 Mayo de 2023
2 Mayo de 2023
Policía Nacional detuvo a casi 50 personas por violentas movilizaciones
Policía Nacional detuvo a casi 50 personas por violentas movilizaciones

La Policía Nacional reportó esta mañana que hasta el momento se procedió a la aprehensión de 42 personas por los hechos ilícitos de perturbación de la paz pública, resistencia y lesión a personal policial. Esto se dio en zonas de Asunción, Central, Amambay y Guairá.

Con respecto a los uniformados lesionados, desde la institución informaron que los diez se encuentran asistidos y sin heridas de gravedad. No obstante, los daños materiales más graves corresponden a la quema de una patrullera del Grupo Especial de Operaciones - GEO, Puesto Policial 41º de Presidente Hayes.

Por otro lado, informaron que además una ambulancia del servicio SEME fue afectada por los actos vandálicos y así también se registraron daños materiales a vehículos particulares.

Todos los hechos de violencia se registran por parte de presuntos seguidores de Payo Cubas, quienes afirman que hubo fraude electoral.

Últimas noticias