Piden denunciar extorsiones: "Ya es demasiado con el tema de los cuidacoches"

Piden denunciar extorsiones: "Ya es demasiado con el tema de los cuidacoches"

Tras la denuncia de algunos usuarios sobre la presencia de cuidacoches y extorsiones, pese a la implementación del estacionamiento tarifado, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora, insta a denunciar a los cuidacoches que solicitan dinero tanto en zonas tarifadas como en aquellas que no lo están.

"Es hora de que digamos basta, ya es demasiado con el tema de los cuidacoches, no te voy a pagar más nada. Hay miedo a la extorsión, a los daños materiales y físicos, entiendo eso, pero es una vez que hay que pararse y decirle no a esto", mencionó durante una entrevista con la 1020 AM.

Indicó que las personas que prestan servicios en las calles no están autorizadas a pedir dinero a cambio del resguardo; instó a tomarles fotografías y hacer la denuncia ante la Policía Nacional, incluso lamentó que podría desencadenar agresiones materiales o físicas.