Niñera de 24 años fue imputada por agredir al bebé que debía cuidar
Una mujer de 24 años, quien se desempeñaba como niñera, fue imputada luego de que, a través de cámaras de circuito cerrado de televisión, se haya podido comprobar que golpeaba a un bebé de tan solo 1 año, 6 meses.
Los padres encontraron rastros de maltrato en el pequeño, como por ejemplo algunos moretones y cambios en su estado de ánimo cuando debía subir a los brazos de la cuidadora. Ante ello, decidieron instalar cámaras de circuito cerrado, donde constataron las agresiones.
La agresora ya está detenida y a cargo de las autoridades. La imputación fue formulada por la fiscal de la ciudad de Loma Plata, Laura Ávalos, por la figura procesal de "Maltrato y violación al deber de cuidado".
La joven pareja se vio obligada a prestar los servicios de la mujer, mientras debían salir de trabajar todos los días.