Ciudad del Este

Niña de 3 años falleció atropellada

Según el relato de los vecinos que vieron el hecho, la menor cruzó frente a una camioneta que circulaba a gran velocidad.
La conductora de esta camioneta fue detenida. Gentileza.

Una pequeña de 3 años falleció al ser atropellada por una camioneta. El accidente ocurrió en el barrio San Rafael, en Ciudad del Este. La conductora está detenida.

Los testigos relataron que la niña salió al paso del vehículo, que circulaba a gran velocidad. A pesar de los intensos trabajos de reanimación, lamentablemente se confirmó su deceso.

"Según los vecinos, la señora circulaba para salir al centro de CDE, en ese momento se cruzó la criatura en su camino", manifestó el comisario Juan López. 

El vehículo involucrado es una camioneta Kia Sorento blanca, matrícula XAH268, al mando de Alba María Duré, de 56 años, también residente del barrio. "Procedimos a la demora de la señora, está a disposición fiscal", expresó.