Ministro de Justicia: “Sería irresponsable dejar el cargo"

6 Noviembre de 2022
6 Noviembre de 2022
Ministro de Justicia: “Sería irresponsable dejar el cargo"
Ministro de Justicia: “Sería irresponsable dejar el cargo"

El ministro de Justicia, Daniel Benítez sostuvo que “sería un irresponsable” si deja el cargo el cual asumió recientemente, esto luego de divulgaciones periodísticas donde afirmaban que estaría dando un paso al costado. “Tengo un compromiso con el presidente de la República”, dijo a la 1020 AM.

“Yo no pienso dejar el cargo en el sentido de que tengo un compromiso con el presidente de la República que confío en mi persona en este momento de la historia tan sensible y más dentro de una crisis penitenciaria que está desde hace tres años con la Ley de emergencia penitenciaria”, sostuvo.

“Sería irresponsable dejar el cargo y no aceptar este desafío que he asumido, estamos poniendo el mayor empeño para poder llevar adelante y sostener lo que es el sistema penitenciario actual hasta pasar al nuevo sistema”, añadió.

Daniel Benítez fue uno de los grandes apuntados luego de no hacer caso a la información brindada por AnaDina Coronel, excoordinadora de Establecimientos Penitenciarios de Mujeres, sobre dónde supuestamente se encontraría el cuerpo de Óscar Denis. Anteriormente Benítez se desempeñaba como viceministro de Política Criminal.

Últimas noticias