Meteorología prevé calor y chaparrones dispersos para el Chaco

28 Noviembre de 2022
28 Noviembre de 2022
Meteorología prevé calor y chaparrones dispersos para el Chaco
Meteorología prevé calor y chaparrones dispersos para el Chaco

El informe de a Dirección de Meteorología e Hidrología para esta jornada, indica que la probabilidad de lluvias comienza a aumentar para el este de la región Oriental, las mismas se presentarían en forma de chaparrones. Esta condición se prevé por lo menos hasta el día miércoles 30, incluyendo al Chaco, mientras que el resto del país estará sin lluvias en los siguientes tres días.

Hoy lunes se prevé una jornada calurosa a nivel país, las temperaturas máximas oscilarían entre 31 y 35 °C en la región Oriental y cerca de los 40 °C en el Chaco.

Entre el martes y el miércoles, se esperan mínimas en torno a los 21 °C en ambas regiones, mientras que las máximas rondarían entre los 34 y 35 °C en la región Oriental, en tanto que en el Chaco en torno a 37 y 40 °C.

Últimas noticias