El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, indicó que hay una política a corto plazo para intentar recuperar el tiempo perdido en pandemia.
Señaló que todavía se mantendrá el sistema híbrido hasta fin de año, pues los padres deben sentirse seguros para enviar a sus chicos a las clases.
En tanto que para los docentes, todos estarán en las aulas ya para el 30 de agosto. Igualmente refirió que también trabajan para todos ellos cuentan con computadoras y así facilitarles el trabajo.
“Es un sueño para nosotros y esperamos que sea una realidad, el retorno a clases 100% presencial en el 2022", agregó.
Finalmente, el ministro valoró la vacunación de un gran porcentaje de de docentes de cara al retorno de las clases presenciales.