Areguá

Lo asesinó con un cuchillo por piropear a su novia

El hecho ocurrió en Villa Rosita, compañía Caacupemí de Areguá. La víctima, Tomás Fleitas, recibió una herida mortal cerca del corazón. El presunto agresor, Pedro Benítez, está prófugo.
Cuchillo usado por el victimario. Foto: Gentileza.

El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 23:30 h en la compañía Caacupemí, en las inmediaciones de una cancha ubicada en el barrio Villa Rosita.

La víctima fatal fue identificada como Tomás Daniel Fleitas, de 36 años, quien habría sido apuñalado por Pedro Fabián Benítez, de 21 años, actualmente prófugo y señalado como presunto autor del crimen.

Según el subcomisario José Giménez, subjefe de la Comisaría 66ª de Areguá, el incidente comenzó cuando una pareja pasaba frente a una cancha y, aparentemente, Fleitas lanzó un piropo a la mujer. El novio, visiblemente alterado, se alejó del lugar —presuntamente a su casa—, tomó un cuchillo y regresó para agredirlo. La herida fue a la altura del corazón.

Pedro Fabián Benítez Salinas es buscado por la Policía Nacional.

Fleitas fue trasladado al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El comisario detalló que el presunto agresor no registra antecedentes penales, aunque sería consumidor habitual de drogas. La Policía Nacional se encuentra tras su paradero.