Juan Vera, culpable por lesión a la intimidad deberá pagar millonaria multa
El activista provida, profamilia, Juan Vera, fue declarado culpable por lesión a la intimidad tras haber divulgado el número personal de la periodista Menchi Barriocanal con la intención de repudiarla. "Los mensajes de repudio surgieron por iniciativa de Juan Vera", sentenció la jueza Mesalina Fernández.
La magistrada condenó a una pena de tres jornales mínimos, equivalentes a 180 días (multa de G. 52.980.000) a Vera, tras declararlo culpable del delito de violación de la intimidad de la que resultó víctima la periodista.
"Teniendo en cuenta la escasa información sobre su capacidad económica, se establece la sanción a Juan Vera de G. 52.960.000; que debe ser abonado al Estado", sentenció en su veredicto la jueza Fernández.