El exsenador liberal Alfredo Jaeggli protagonizó una peculiar protesta contra directivos del Club Centenario. Anoche, durante la tradicional fiesta de debut en sociedad de jóvenes, lanzó miles afiches utilizando un dron.
"Los jóvenes tienen que levantarse. Hay 30 mil socios y todavía estamos aceptando socios nuevos ¿A dónde vamos a llegar así?", señaló el exsenador Alfredo Jaegli.
"Acá no te permiten quejarte, por eso tiré (los afiches) desde el cielo. Los de la Comisión Directiva son dictadores", agregó.
Expresó que la protesta la realizó por la excesiva contaminación sonora proveniente de eventos nocturnos en las instalaciones del club, que lindan con su vivienda. "Hace 20 años que estoy aguantando este sonido brutal que hay acá", manifestó en entrevista con la radio 1020 AM.
"A mí me suspendieron sin derecho a la Defensa. Mi padre prestó la plata para la compra del club. Es un trato muy injusto el que tengo", agregó.