Inundaciones en Valencia: rescatan a dos paraguayas que estaban desaparecidas
Dos jóvenes paraguayas que fueron reportadas como desaparecidas en Valencia, España, tras las inundaciones en la ciudad, finalmente fueron rescatadas, según informó un compatriota. Ambas se encontraban atrapadas en diferentes lugares, lo que había causado gran preocupación entre sus familiares.
Una de las jóvenes, que trabajaba en un supermercado, quedó incomunicada tras haber quedado atrapada en el establecimiento. Su madre, desesperada por la falta de noticias, había alertado a las autoridades. Afortunadamente, fue rescatada y ahora se encuentra fuera de peligro.
La segunda joven fue rescatada desde una azotea, donde también había quedado atrapada. Las autoridades del consulado paraguayo en España confirmaron ambos rescates y aseguraron que las compatriotas ya están a salvo.
Estas inundaciones repentinas, fruto de inundaciones torrenciales, ya causaron la muerte de 51 personas, generaron grandes destrozos.