Aunque para el día de hoy se tendrá un aumento de la temperatura, para mañana domingo se prevé que descienda nuevamente debido al ingreso de un frente frío sobre el territorio nacional. Las máximas previstas para hoy se mantendrían entre 27 y 33 grados en la región Oriental y cerca de los 36 grados en el Chaco.
Para mañana domingo, las mínimas rondarían entre 10 y 15 grados en ambas regiones y se registrarían en horas de la noche. Las máximas no superarían los 20 grados en la región Oriental y centro, sur y oeste de la región Occidental.
De acuerdo a los datos de la Dirección de Meteorología la sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire, debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada. La probabilidad de lluvia es baja para el día de hoy, pero para mañana se espera en gran parte del país con tormentas eléctricas.