Hombre mató a perro de su vecina por supuestamente atacar a gallinas

Hombre mató a perro de su vecina por supuestamente atacar a gallinas

Una mujer denunció que su vecino disparó contra sus perros, dando muerte a uno de ellos, en el barrio Eucaliptal de Limpio. El hombre habría asesinado al perro de su vecina, luego de que este supuestamente matara a sus gallinas y ovejas.

Nidia Ortiz contó que tras escuchar los disparos salió a ver lo que ocurrió cuando vio a su perra muerta. El hombre, identificado como Héctor Quintana, le manifestó a la mujer que sus perros ingresaron a su vivienda y mataron a 19 gallinas.

Luego, el sujeto desde su casa habría lanzado a la dueña el cuerpo de su mascota. Ortiz expresó que también otro de sus perros resultó herido y que uno, tras el susto, salió corriendo y se encuentra desaparecido.

El comisario Lidio Castiñeira, de la Comisaría Novena Central, afirmó que primeramente el hombre realizó la denuncia sobre el fallecimiento de sus 19 gallinas y tres ovejas, culpabilizando del acto a los perros de su vecina.

Un tiempo más tarde, la comisaría recibió el reporte del Sistema 911 donde se denunció el asesinato de la perra.

Comentó que ambos hechos fueron comunicados a la Fiscalía para que tome intervención.