NacionalesZona Carmelitas

Hombre desnudo robó vehículo, chocó, bajó y huyó desnudo

Fue detenido, se le realizó la prueba de alcotest y arrojó negativo.

9 Abril de 2025
9 Abril de 2025
Hombre recorre desnudo en zona Carmelitas.
Hombre recorre desnudo en zona Carmelitas. Captura de pantalla.

Anoche un hombre desnudo robó un vehículo en zona de Carmelitas, chocó contra la columna de la Administración Nacional de la Ande (ANDE) sobre España y General Santos. Hasta el momento no fue identificado, pero, tras el choque, bajó y huyó desnudo.

Según el relato del subcomisario Víctor Insaurralde, subjefe de la Cría. 9.ª. Metro, ya fue detenido y le practicaron el alcotest que resultó negativo.

"El vehículo fue hurtado de la zona Carmelitas y fue a chocar poco después de la ANDE", dijo el subcomisario a radio 1080 AM.

Según explicó el agente de la policía, el hombre huyó hacia General Santos hacia Mariscal López, donde fue detenido.

Se analiza si el hombre es un efectivo policial, además se le harán pruebas para descartar que estuviera bajo efecto de alguna otra sustancia.

Asimismo, se confirmó que ya dieron con la víctima del vehículo, que comentó que su vehículo estaba estacionado en la zona Carmelitas.

Últimas noticias