NacionalesIntento de feminicidio

Hombre apuñala en la cabeza a su pareja y es detenido en San Juan Nepomuceno

Un hombre con antecedentes por violencia familiar fue detenido tras atacar brutalmente a su concubina en la Compañía Caraguata. La víctima sufrió una herida punzocortante en la cabeza y fue trasladada al hospital.

24 Noviembre de 2025
24 Noviembre de 2025
Agresor detenido tras violento ataque en San Juan Nepomuceno.
Agresor detenido tras violento ataque en San Juan Nepomuceno. Foto: Gentileza

Un grave episodio de violencia familiar sacudió la tranquilidad de la Compañía Caraguata, en San Juan Nepomuceno, donde una mujer fue víctima de un brutal ataque a manos de su pareja. El agresor, identificado como Carlos Francisco Bogado, de 32 años, fue detenido tras clavarle un cuchillo en la cabeza a su concubina, Noelia Mereles Ferreira, de 27 años.

La víctima logró alertar a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron rápidamente al lugar y encontraron a la joven con una profunda herida punzocortante en la cabeza. En el sitio fue incautado el arma blanca que habría sido utilizada en el ataque.

Durante la verificación de antecedentes, los intervinientes confirmaron que Bogado contaba con una orden de captura pendiente desde 2019 por un hecho de violencia familiar, dictada por el Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora, a cargo del juez Hugo Centurión.

El agresor fue trasladado hasta la Comisaría 3ª de San Juan Nepomuceno, donde permanece recluido mientras avanza el proceso. El caso y las evidencias ya fueron remitidos al juzgado competente y al agente fiscal de turno. Por su parte, la víctima fue derivada a un hospital para recibir atención médica urgente.

Últimas noticias