Hallan restos óseos en Ypané
Autoridades policiales informaron el hallazgo de un cráneo, en el centro de Ypané. Señalan que por el tamaño sería de un niño. Sin embargo, lo desconcertante es que la dentadura pertenecería a una persona adulta.
Desde la Policía Nacional, reportaron este miércoles, un poco después del mediodía, el hallazgo de restos óseos a cercanías de un río, en pleno microcentro de Ypané.
Reportaron que es una zona transitada por lo que es muy llamativo el hallazgo, según las autoridades, solo fue encontrado el cráneo, cuyas características son confusas.
El Fiscal, Pedro Clever, indicó que según las características del cráneo se podría tratar de un niño, pero que el tamaño de los dientes corresponden a una persona adulta, por lo que será remitido a la Morgue Judicial para el respectivo análisis forense.