Investigación en curso

Hallan restos óseos humanos en el interior de una estancia en San Pedro

El hallazgo se produjo en la mañana de este viernes en la estancia Belencita, en San Pedro del Ycuamandiyú.
Restos humanos hallados en una estancia en San Pedro. Gentileza.

Restos óseos humanos fueron hallados en la mañana de este viernes en el interior de la estancia Belencita, ubicada en jurisdicción de San Pedro del Ycuamandiyú, departamento de San Pedro.

El procedimiento se realizó alrededor de las 08:30 y estuvo a cargo de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de San Pedro, con apoyo de personal de Criminalística, efectivos de la Subcomisaría N.º 1 Correa Rugua y representantes del Ministerio Público.

Durante la inspección del lugar, los intervinientes levantaron diversas evidencias que serán sometidas a análisis. Entre ellas se encuentran una remera tipo polo de color naranja, un short oscuro tipo carpintero, un zapato de cuero negro de la marca Guapo, un kepis oscuro con la inscripción "INPASA", un vaso de vidrio con una inscripción y un manojo de llaves.

El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal Ángel Rodríguez, acompañado por la médica forense Viviana Cantero, quienes dispusieron el levantamiento de los restos óseos para su posterior análisis.

Las autoridades informaron que los restos serán sometidos a los estudios correspondientes con el fin de establecer la identidad de la persona y determinar las causas y circunstancias de su muerte.

La investigación continúa y, por el momento, la Policía Nacional y el Ministerio Público no brindaron información sobre la posible identidad de la víctima ni sobre la antigüedad de los restos hallados.

Restos humanos hallados en una estancia en San Pedro.