El personal del Destacamento Naval y de la Prefectura, Mario Molinas, encontró el cuerpo sin vida de Atanacio Arias Ayala, de 59 años, quien había desaparecido en aguas del río Paraguay, en la zona de San Antonio.
El hallazgo se produjo luego de una intensa búsqueda tras reportarse que Arias Ayala cayó de su canoa mientras se preparaba para pescar. Según los testigos, el incidente se habría desencadenado tras un choque con una lancha.
Arias, un jubilado de la Copaco y aficionado a la pesca, fue visto por última vez la noche de su desaparición. Tras el hallazgo, la Unidad Fiscal intervino en el caso y dispuso el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial para los procedimientos correspondientes.