Fiesta de colación terminó a los balazos en General Artigas

17 Diciembre de 2022
17 Diciembre de 2022
Fiesta de colación terminó a los balazos en General Artigas
Fiesta de colación terminó a los balazos en General Artigas

Una fiesta de colación que debía quedar entre los más hermosos recuerdos de los estudiantes se convirtió en horas de susto para los jóvenes y sus familiares, cuando un supuesto asistente fiscal comenzó a efectuar disparos e incluso tomó de rehén a una persona.

El intendente de la ciudad y el presidente de la Junta Municipal de General Artigas hicieron la denuncia en la Fiscalía contra personas innominadas, pero temen que el caso no se investigue por tratarse presuntamente de un funcionario del Ministerio Público.

En el salón municipal de General Artigas, departamento de Itapúa, se realizaba la fiesta de colación de los estudiantes del Colegio Nacional República Oriental del Uruguay. Todo se desarrollaba con normalidad y los jóvenes disfrutaban del evento que debía haber quedado en sus recuerdos más bellos. Pero lamentablemente un inadaptado social empañó la alegría, cuando repentinamente sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos.

Al parecer, el hombre tuvo una disputa con otra persona del lugar, pero los hechos aún están poco claros. Lo cierto es que, como se observa en el video, el hombre realizó disparos y tomó a un hombre como rehén por unos momentos.

El intendente de General Artigas, Luis Arriola, dijo en contacto con la 730 AM que realizó la denuncia en la Fiscalía zonal, en compañía del presidente de la Junta Municipal, Elvio Amarilla. Hicieron la denuncia contra personas innominadas, pues no están seguros de quién es el autor del disparo, dijo.

Últimas noticias