Ataque a balazos frustrado

Falló el disparo y salvó su vida en la Chacarita

Una mujer identificada como Andrea Gómez fue víctima de un intento de asesinato en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. Dos sicarios llegaron en moto hasta su vivienda y uno de ellos intentó dispararle, pero el arma no funcionó.
Falló el disparo y salvó su vida en la Chacarita Foto: Captura de video

Un violento intento de asesinato ocurrió en la tarde del jueves en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de una mujer identificada como Andrea Gómez y la atacaron a plena luz del día.

De acuerdo con el informe policial, uno de los atacantes descendió del biciclo y apuntó directamente contra la víctima con intención de disparar a quemarropa. Sin embargo, el arma falló en el momento, lo que permitió que Gómez corriera y se refugiara dentro de su domicilio.

Los desconocidos se dieron a la fuga inmediatamente después del fallido ataque, mientras vecinos alertaban a las autoridades sobre lo ocurrido. La mujer, aún en estado de shock, aseguró a los agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana que no tiene conflictos con nadie ni recibió amenazas previas.

La Policía Nacional inició una investigación para identificar a los responsables y determinar el posible móvil del hecho. Los agentes no descartan que se trate de un intento de sicariato, considerando el modus operandi del ataque.