NacionalesSenabico

Esposo de Sol Cartes compró Lamborghini de Marset en susbasta

La subasta también incluye casas ubicadas en Luque y Asunción, anteriormente propiedad del exdirigente deportivo y político Ramón González Daher, procesado por lavado de dinero.

29 Abril de 2025
29 Abril de 2025
Se trata del Lamborghini modelo huracán del año 2016 que era propiedad del narco Sebastián Marset.
Se trata del Lamborghini modelo huracán del año 2016 que era propiedad del narco Sebastián Marset. Foto: Senabico.

Esta mañana se llevó a cabo la decimoquinta subasta pública de bienes incautados organizada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), con un total de 96 lotes que incluyen vehículos de alta gama, propiedades, motocicletas, ómnibus e implementos agrícolas.

Entre los artículos más destacados se encuentra un Lamborghini Huracán LP-610, vehículo de lujo que pertenecía al presunto narcotraficante Sebastián Marset, considerado el "producto estrella" del evento. Fue la empresa Motor Haus, que pertenece a Patrick Bendlin, esposo de Sol Cartes, la que compró el costoso vehículo. El mismo fue adquirido por G. 1.500 millones. 

Hoy se están vendiendo numerosos inmuebles y bienes de narcos o vinculados a crímenes, como la conocida "Casa del Horror", donde fue encontrada sin vida Cecilia Cubas.

La subasta también incluye casas ubicadas en Luque y Asunción, anteriormente propiedad del exdirigente deportivo y político Ramón González Daher, procesado por lavado de dinero.

Según explicó el secretario general de Senabico, Santiago Arza, se espera recaudar al menos el 50% del valor base de cada producto, aunque el monto final dependerá del interés y las pujas de los participantes.

"La expectativa está puesta en el nivel de participación, sobre todo por la presencia de bienes de alto valor comercial y mediático", indicó.

Últimas noticias