Ñemby: durante persecución, supuestos contrabandistas protagonizan violento choque
Durante un control de rutina, agentes de la Policía Nacional, solicitaron sus documentos a sujetos desconocidos que llevaban a bordo, una importante cantidad de bidones de combustible. Tras el pedido, los sujetos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que derivó con un choque de gran porte.
En dicho accidente, el rodado chocó contra la fachada de una farmacia en la ciudad Ñemby, generando que finalmente hayan sido detenidos los tres hombres que estaban a bordo, con los bidones de combustible de dudosa procedencia.
Los daños materiales fueron de gran consideración para el comercio, destrozaron toda la pared del frente.
Cabe destacar que, la patrullera los persiguió hasta lograr la aprehensión de los mismos, teniendo en cuenta la actitud sospechosa.
Se encontró en el vehículo 17 bidones, 10 de ellos cargados con combustible cuyo origen no pudieron explicar.