Detuvieron al líder de la banda que asaltaba y violaba a mujeres víctimas de los asaltos
Este lunes detuvieron al líder de una banda que asaltaba y violaba a sus víctimas mujeres en los asaltos. En octubre del 2023 fueron detenidos miembros de su banda.
"Él es el líder, él también sometía sexualmente a sus víctimas, quienes en su mayoría eran de colonias japonesas", dijo el comisario Jorge Villadet, jefe de Investigaciones a GENTV.
El Departamento de Antisecuestros arrestó el año pasado a tres delincuentes que participaban de atracos domiciliarios en una colonia habitada por japoneses en Alto Paraná. En todas las ocasiones, los criminales violaban a las mujeres víctimas.
En los lugares allanados encontraron la mayoría de las pertenencias hurtadas, entre ellas, hasta juguetes de bebés.
https://twitter.com/angelicagesama/status/1744299928686391320?t=2PAFqeuwncNlDepM8SF7ew&s=19