Detienen a miembro del PCC tras huir de asalto y pedir asistencia por heridas

13 Junio de 2024
13 Junio de 2024
Detienen a miembro del PCC tras huir de asalto y pedir asistencia por heridas
Detienen a miembro del PCC tras huir de asalto y pedir asistencia por heridas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a presunto miembro del grupo criminal brasileño PCC, luego de que el día de ayer intentara realizar un asalto en compañía con otro hombre en la zona del bajo Chaco.

Después de la persecución con la Policía Nacional y durante la huida, ambos delincuentes cayeron por un barranco, llegaron hasta un centro médico ubicado sobre la ruta PY01 para pedir asistencia y fueron detenidos por agentes de la lucha contra el crimen organizado.

Se trata de Antonio de Jesús Orué Gómez, alias "M4", de nacionalidad brasileña, quien además sería un conocido delincuente y muy buscado con frondosos antecedentes por robo agravado, asaltos y tráfico de drogas.

El detenido se presentó en el sanatorio con una identidad falsa, según mencionaron los intervinientes, quienes también afirmaron que habría estado involucrado en otro hecho delictivo ocurrido en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los investigadores, se trata de una persona con mucha experiencia en manejo de armas largas y cortas, así como un miembro clave del grupo delictivo.

Últimas noticias