Detienen a un hombre por supuesto intento de rapto a una menor en Ciudad del Este

Detienen a un hombre por supuesto intento de rapto a una menor en Ciudad del Este

En la noche de ayer, una adolescente denunció un supuesto rapto por parte de un hombre mayor de edad. Poco después, el sospechoso fue detenido y trasladado para prestar su declaración indagatoria.

De acuerdo a los datos brindados por medios de comunicación de la zona, la alumna de un colegio denunció que el hombre la habría perseguido a bordo de un automóvil y que habría intentado subirla a la fuerza. El hecho se registró en el Km 7 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

El hecho coincide con una reciente ola de desapariciones de adolescentes; por medidas de seguridad, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría N° 22 del barrio Don Bosco.

Asimismo, según se aprecia en un vídeo captado al momento de la detención, una mujer que se presentó COMO la abogada del hombre gritó "Virgen María" a la denunciante, en tono de burla.

La mujer sostuvo que el señalado ni siquiera conoce a la menor.

https://twitter.com/elnacionalpy/status/1694690398969430177