NacionalesAutoridades investigan el caso

Confuso hecho ocurrido en Ñemby: Hombre desaparece tras ser llevado por la fuerza de un supermercado

La víctima, identificada como Alberto González Martínez, de 37 años, habría sido interceptada por desconocidos luego de acudir con su pareja al barrio Mbocajaty para concretar la compra de un automóvil.

26 Junio de 2026
26 Junio de 2026
Así fue llevado el hombre.
Así fue llevado el hombre. Captura de pantalla.

Un confuso y preocupante episodio se registró en la ciudad de Ñemby, donde un hombre de 37 años permanece desaparecido luego de ser llevado por la fuerza por desconocidos que lo interceptaron cuando intentaba concretar la compra de un automóvil.

De acuerdo con el comisario Octavio Noguera, la víctima, identificada como Alberto González Martínez, acudió junto a su pareja hasta el barrio Mbocajaty con el objetivo de adquirir un vehículo previamente ofrecido.

Sin embargo, al llegar al sitio, ambos sospecharon de las condiciones del lugar debido a que se trataba de una zona oscura y decidieron retirarse. En ese momento, notaron que un automóvil de color blanco comenzó a seguirlos.

Con la intención de resguardarse, la pareja ingresó a un supermercado. No obstante, según el reporte policial, dos hombres armados entraron al local, encañonaron a González Martínez y lo obligaron a subir al vehículo blanco, que posteriormente abandonó el lugar.

El hecho quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, cuyas imágenes ya forman parte de la investigación.

Hasta el momento, Alberto González Martínez continúa con paradero desconocido y las circunstancias del caso son analizadas por agentes del Departamento de Investigaciones y del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, que trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de la víctima.

Últimas noticias