En relación a la denuncia por juego de piki vóley en una calle que sería un camino vecinal, la Fiscal Carolina Martínez dio apertura a la investigación por Violación de Cuarentena y amenaza de Hecho Punible contra Ariel Bogado, como presunto autor.
La investigación podría ser ampliada por intervenciones peligrosas en el tránsito, en el caso de corroborar que sea una calle vecinal el predio que fue cerrado para cancha de piki vóley.
Entre otras diligencias, la Fiscalía solicitó informe al Municipio sobre la denuncia en cuestión, en el término perentorio de 24 horas.
Además, se tomó declaración testimonial al denunciante y otros vecinos. Igualmente, el sindicado como autor ya fue convocado para una declaración indagatoria el día 7 de mayo.
La denuncia fue realizada por vecinos quienes indicaron que en el lugar se realizan constantes encuentros del deporte con aglomeración de personas hasta altas horas de la noche sin los cuidados sanitarios. También expresaron que divisaron la consumición de bebidas alcohólicas lo que podría generar disturbios debido a la cantidad de asistentes.