Chile

Camioneros paraguayos atrapados en la nieve de San Pedro de Atacama

Carabineros de Chile realizan el rescate, también Gendarmería en Jama, lado argentino.
Camioneros paraguayos varados en zona con nieve. Captura de pantalla

Varios camioneros, entre ellos paraguayos, quedaron atrapados por la nieve en el desierto de Atacama, Chile. De acuerdo con las últimas informaciones, son aproximadamente 4 personas las que no han podido ser rescatadas desde hace 2 días.

Según las últimas informaciones, quedaron en la ruta CH27 entre San Pedro de Atacama y Jama. Carabineros de Chile realizan el rescate, también Gendarmería en Jama lado Argentino.

Hasta el momento no se tiene ninguna persona herida ni fallecida, según informan varias radios locales.

En las imágenes viralizadas se puede observar una gran cantidad de camiones cubiertos por la nieve. En muchos casos los conductores de los vehículos de gran porte encienden el motor para no deje de funcionar y de tal manera se mantienen calientes.