Camión de gran porte arrasa con vehículos sobre Acceso Sur y deja un herido

19 Febrero de 2022
19 Febrero de 2022
Camión de gran porte arrasa con vehículos sobre Acceso Sur y deja un herido
Camión de gran porte arrasa con vehículos sobre Acceso Sur y deja un herido

Un grave accidente de tráfico se registró en la tarde ayer sobre la ruta Acceso Sur, en Ñemby, donde un camión de gran porte se llevó por delante nueve vehículos. Se reportó un herido durante el suceso.

El conductor del camión de gran porte porte perdió el control de su rodado y se llevó por delante a otros seis vehículos que se encontraban esperando en un semáforo sobre Acceso Sur casi Manuel Ortiz Guerrero, en la ciudad de Ñemby.

Bomberos voluntarios comentaron que se logró rescatar a una persona que quedó atrapada. Es el conductor del camión de gran porte, de nombre Aldo Andrés Galeano de 40 años, quien fue trasladado a Emergencias Médicas.

Las personas que se encontraban en los demás vehículos, salieron todas ilesas y no hubo necesidad de que sean derivadas a un centro asistencial. El hecho generó una gran congestión vehicular en la zona, ya que fueron varios los vehículos involucrados.

Emergencias 132 logró tener un video de otro conductor en la avenida opuesta donde se puede ver el momento exacto del aparatoso choque.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1494833945266900993

Últimas noticias