Bebé nace en una ambulancia de los bomberos en Pedro Juan

29 Mayo de 2022
29 Mayo de 2022
Bebé nace en una ambulancia de los bomberos en Pedro Juan
Bebé nace en una ambulancia de los bomberos en Pedro Juan

Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer sábado, los bomberos voluntarios amarillos de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, respondieron a un pedido de auxilio para traslado al establecimiento de salud de una embarazada en estado de parto. La mujer finalmente dio a luz en el interior del vehículo de rescate a un varón con aproximadamente 3 kilos de peso que nació sin complicaciones.

Los bomberos acudieron al llamado para trasladar a la parturienta hasta el área de Maternidad del Hospital Regional desde la fracción Santísimo Redentor, según informó el medio local Amambay 570.

Las contracciones no permitieron llegar a destino y las voluntarias amarillas asumieron el papel de parteras en el habitáculo del móvil AM516 para recibir al niño impaciente por llegar al mundo. La madre, Eve Gómez, de 28 años, y su recién nacido, arribaron al hospital en muy buenas condiciones de salud.

Últimas noticias