NacionalesLlevaron dinero y teléfonos celulares

Asaltan a trabajadores de distribuidora en Concepción

Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron un camión de distribución de productos lácteos y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares. El hecho ocurrió en Belén, departamento de Concepción.

13 Mayo de 2025
13 Mayo de 2025
El camión fue hallado más tarde cerca de donde se produjo el asalto.
El camión fue hallado más tarde cerca de donde se produjo el asalto. Foto: Gentileza.

La Policía Nacional investiga un supuesto caso de robo agravado que ocurrió anoche sobre la ruta que une la ciudad de Belén con la ruta PY05, frente a un local comercial.

Según el informe, las víctimas fueron identificadas como Derlis Ramón Centurión Páez y Luis Enrique García Ortiz, se encontraban a bordo de un camión Hyundai, modelo HD-72, perteneciente a la empresa Itaite SA, distribuidora de productos lácteos Lactolanda.

Los malvivientes habrían interceptado el vehículo y redujeron a los trabajadores, despojándolos de una suma de dinero aún no confirmada y dos teléfonos celulares, uno personal y otro corporativo.

El vehículo fue hallado más tarde en las inmediaciones del lugar y hasta allí acudió personal del Departamento de Investigaciones, junto a agentes de Criminalística, para iniciar las diligencias.

Últimas noticias