Nacionales
Delincuentes disfrazados de barrenderos asaltan a cambista frente a su vivienda
Delincuentes disfrazados de barrenderos. Foto: Captura.
Un cambista y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en la mañana de este lunes en pleno centro de Encarnación, cuando se disponían a salir de su domicilio. Los delincuentes, disfrazados de barrenderos, lograron sustraer USD 10.000 y dejaron a una de las víctimas con heridas que requirieron atención médica inmediata.
El hecho ocurrió frente a la vivienda de las víctimas. Según imágenes de cámaras de seguridad, uno de los asaltantes aguardaba disfrazado como barrendero hasta que el cambista abrió el portón del garaje. En ese momento, dos hombres ingresaron violentamente y perpetraron el robo.
Graciela Núñez, esposa del cambista, detalló el dramático momento que vivieron: “Él abrió el garaje y en eso entraron estos dos hombres. Tiene una herida en el brazo y deberá someterse a cirugía. Estamos asustados, no es la primera vez que nos asaltan”, expresó la mujer a la 1080 AM, al tiempo de señalar que llevan 34 años dedicándose al cambio de billetes.
La pareja, que reside en una zona céntrica de la ciudad, manifestó su preocupación por la inseguridad que enfrenta debido a la exposición que conlleva su actividad laboral.
El violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, que evidenciaron la planificación de los delincuentes. Las imágenes muestran cómo actuaron con rapidez y gran violencia, disfrazándose de trabajadores municipales para evitar levantar sospechas.
-
Economía
Bloomberg: tres paraguayos entre los más influyentes de Latinoamérica en el 2024
-
Deportes
Los posibles destinos de Jean Fernandes
-
Deportes
¿Kaku Romero jugará en uno de los grandes de Paraguay?
-
Economía
ueno lanza línea para ayudar a salir de lista negra de Informconf
-
Deportes
Otro central argentino que suena para Olimpia
-
Deportes
Hablan de Lucas Alario para Olimpia
-
Deportes
Sebastián Ferreira podría volver al fútbol paraguayo
-
Mundo
Los países que reciben primero la Navidad