Connect with us

Nacionales

Perros pitbull atacan a una mujer tras ingresar a una granja en Caaguazú

La mujer quedó gravemente herida. Foto: Gentileza.

La mujer quedó gravemente herida. Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Juliana Benítez, de 36 años, fue atacada por cuatro perros de la raza pitbull esta madrugada en una granja ubicada en el departamento de Caaguazú. Según el informe policial, la víctima ingresó al predio por razones que aún están bajo investigación.

El ataque le causó múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual la mujer accedió al lugar, mientras que las autoridades evalúan las circunstancias del incidente.

El caso pone nuevamente en debate las medidas de seguridad en el manejo de perros de razas consideradas peligrosas, así como la necesidad de protocolos claros para prevenir este tipo de situaciones. Las investigaciones siguen en curso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!