Connect with us

Nacionales

Asesinato de Leidy Karina Amarilla: versión del detenido es muy poco creíble

Los investigadores hallaron rastro de sangre en la vivienda del sospechosos. Foto: Policía Nacional.

Los investigadores hallaron rastro de sangre en la vivienda del sospechosos. Foto: Policía Nacional.

Según los informes de la Policía Nacional, durante la investigación que condujo a la detención del pasero Sergio Ayala González, de 35 años, por el asesinato de Leidy Karina Amarilla, se encontraron rastros de sangre en su hogar.

Los agentes indicaron que la versión del sospechoso, quien afirmó que otra persona cometió el asesinato de la mujer en su domicilio y que él no pudo reaccionar debido a amenazas, resultó ser poco creíble.

El segundo hombre detenido, al ser entrevistado por la policía indicó que llegó a su domicilio encontrando a la ahora víctima fatal discutiendo con un vecino suyo a quien conoce como Sebastián, quien en un momento dado propinó un golpe a la misma, lo que provocó que cayera al suelo, luego le apretó el cuello asfixiándola hasta su deceso, sacando el cuerpo frente a la puerta y con una cuerda de color verde que se encontraba en la vivienda, le amarró de la parte media del cuerpo y la estiró, pidiendo ayuda al dueño de casa bajo amenaza de muerte, este último accedió a su pedido por temor.

Sin embargo, aseguró no haber realizado la denuncia por presuntas amenazas y temor, por lo que omitió cualquier información, pese a que sus familiares la buscaban desesperadamente.

La vivienda de Ayala se encuentra a unos 200 metros del lugar donde fue encontrado el cadáver, en la localidad de Nueva Asunción, en el departamento de Presidente Hayes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!