Nacionales
Denuncian que tiktoker ofrece irregularmente turnos en el call center de IPS
Tiktoker ofrece turnos a través de transmisiones según internautas. Foto: Captura.
Aportantes del Instituto de Previsión Social (IPS), denunciaron públicamente que un funcionario del call center ofrece atención y cita a través de TikTok, mientras ellos esperan horas para ser atendidos.
En ese contexto, el gerente de Desarrollo y Tecnología de la institución, Juan Carlos Frutos, quien acaba de asumir el cargo, señaló que desconocía la situación, pero prometió tomar intervención.
“Se está viendo la productividad de todos los operadores en todos los turnos, se está analizando la redistribución de personal, no tuve acceso a esos datos, pero voy a solicitar”, señaló a la 1020 AM.
Frutos aseguró que analizará la productividad de los operadores y redistribuirá personal si es necesario. Además, afirmó que “no ha variado mucho” la situación general del Call Center, pero se trabaja en conjunto con la gerencia de Salud para mejorarla.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi