Nacionales
Denuncian que tiktoker ofrece irregularmente turnos en el call center de IPS
Tiktoker ofrece turnos a través de transmisiones según internautas. Foto: Captura.
Aportantes del Instituto de Previsión Social (IPS), denunciaron públicamente que un funcionario del call center ofrece atención y cita a través de TikTok, mientras ellos esperan horas para ser atendidos.
En ese contexto, el gerente de Desarrollo y Tecnología de la institución, Juan Carlos Frutos, quien acaba de asumir el cargo, señaló que desconocía la situación, pero prometió tomar intervención.
“Se está viendo la productividad de todos los operadores en todos los turnos, se está analizando la redistribución de personal, no tuve acceso a esos datos, pero voy a solicitar”, señaló a la 1020 AM.
Frutos aseguró que analizará la productividad de los operadores y redistribuirá personal si es necesario. Además, afirmó que “no ha variado mucho” la situación general del Call Center, pero se trabaja en conjunto con la gerencia de Salud para mejorarla.
-
Economía
Fusión del año: Grupo Vierci y Bebidas del Paraguay integran sus operaciones
-
Lifestyle
Luana Alonso incursiona en OnlyFans y despierta otra polémica en redes sociales
-
Destacado
Imputan por violencia familiar a presunto feminicida de Jessica Duarte Scappini
-
Nacionales
Feminicidio en Lambaré: desgarrador testimonio de la hija de la víctima
-
Deportes
Gustavo Alfaro y la lección de Tony Sanabria
-
Emprendimiento
Fábrica de Quesos mejora calidad de vida de jóvenes convirtiéndolos en emprendedores
-
Nacionales
De Siria a Paraguay, don Julio Domínguez fue un empresario tenaz
-
Política
Liberales recuerdan 133 años de la gesta revolucionaria de 1891