Nacionales
Denuncian que tiktoker ofrece irregularmente turnos en el call center de IPS
Tiktoker ofrece turnos a través de transmisiones según internautas. Foto: Captura.
Aportantes del Instituto de Previsión Social (IPS), denunciaron públicamente que un funcionario del call center ofrece atención y cita a través de TikTok, mientras ellos esperan horas para ser atendidos.
En ese contexto, el gerente de Desarrollo y Tecnología de la institución, Juan Carlos Frutos, quien acaba de asumir el cargo, señaló que desconocía la situación, pero prometió tomar intervención.
“Se está viendo la productividad de todos los operadores en todos los turnos, se está analizando la redistribución de personal, no tuve acceso a esos datos, pero voy a solicitar”, señaló a la 1020 AM.
Frutos aseguró que analizará la productividad de los operadores y redistribuirá personal si es necesario. Además, afirmó que “no ha variado mucho” la situación general del Call Center, pero se trabaja en conjunto con la gerencia de Salud para mejorarla.
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Deportes
Hinchas de Rosario Central “están cansados” de los paraguayos
-
Nacionales
El mango: propiedades y recetas de la fruta de estación
-
Deportes
Supercopa Paraguay: habilitan venta de entradas para todo público
-
Deportes
Olimpia: 34 años de un exclusivo logro en Sudamérica
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo
-
Nacionales
¿Qué va a pasar realmente con el Hospital Neuropsiquiátrico?
-
Nacionales
Investigan supuesta desaparición de gemelos, presumen que mujer habría fingido embarazo