Connect with us

Nacionales

Familia de conductor denunciado por supuesto abuso desmiente versión en su contra

Aplicación de transporte. Foto referencial

Aplicación de transporte. Foto referencial

Un conductor de Bolt fue detenido en el Barrio Hipódromo de Asunción, bajo sospecha de haber abusado sexualmente de una pasajera en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mbokaja y Paso de Patria, donde Sergio Daniel Irala López, de 34 años, al mando de un Chevrolet Onix del 2018, color plata, con matrícula HDL877, fue señalado como el presunto autor del delito.

Según las primeras informaciones, el conductor habría aprovechado la condición vulnerable de estado de ebriedad de la mujer para cometer el abuso. El incidente fue reportado a la asistente fiscal de turno, Cinthia Pérez, quien ordenó la aprehensión inmediata de Irala López y dispuso el traslado de la víctima a la Fiscalía Forense para una inspección médica.

Familiares afirman que fue la denunciante quien empezó a desnudarse en el trayecto.

Sin embargo, Patricia Irala, hermana del acusado, salió en defensa de su hermano, asegurando que es inocente y que la verdad debe salir a la luz. En declaraciones a la radio Chaco Boreal 1330 AM, Patricia afirmó que su hermano solo cumplió con el servicio solicitado por las amigas de la supuesta víctima, y que en ningún momento desvió el trayecto original del viaje. Además, el testimonio del hombre afirma que fue la denunciante quien empezó a desnudarse durante el camino.

“Mi hermano me contó que ya estaba llegando al destino cuando la mujer comenzó a desnudarse dentro del auto. Todo el trayecto fue enviado en tiempo real a la hermana de la pasajera, lo que demuestra que no hubo ninguna desviación del camino”, relató Patricia Irala.

Por su parte, el abogado defensor de Sergio Irala, Eladio Fleitas, destacó la gravedad de las acusaciones de coacción y violación, pero subrayó que ya se han solicitado exámenes médicos y de fluidos para esclarecer los hechos. “Ya tenemos en la Fiscalía el trayecto desde la discoteca hasta la casa de la mujer, y coincide en tiempo real, lo que significa que en ningún momento Sergio desvió su camino,” expresó Fleitas.

El caso sigue en investigación, y la comunidad permanece atenta al desarrollo de los hechos, mientras se espera que las pruebas presentadas arrojen luz sobre lo ocurrido.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!