Connect with us

Nacionales

Emotivo reencuentro: perrito robado hace un año volvió con su familia en Capiatá

Reencuentro de la mascota con su dueño. Foto: Gentileza.

Reencuentro de la mascota con su dueño. Foto: Gentileza.

Los bomberos de Ypané compartieron una conmovedora historia que culminó con el feliz reencuentro de Thaízon, un perrito que había sido robado hace más de un año, con su familia en la ciudad de Capiatá. Según informaron, Thaízon había sido sustraído por adictos a estupefacientes, conocidos como “chespis”, quienes lo robaron para luego venderlo. Después de una larga búsqueda, su familia finalmente pudo abrazarlo de nuevo.

El reencuentro se realizó tras la identificación del perrito, un animal mestizo con la raza pitbull, que fue encontrado abandonado y atado a una columna en Ypané. La familia de Thaízon, encabezada por la señora Isabell Herebia, presentó toda la documentación, incluidas tarjetas y fotografías, que confirmaban que eran los legítimos dueños del animal.

El encuentro fue posible gracias a los vecinos de la zona que realizaron la denuncia sobre la presencia del can atado por una columna y abandonado por una persona que estaba en un automóvil Platz color azul, según testigos. El mismo estuvo bajo resguardo de los mismos denunciantes.

Los encargados de la Veterinaria Segovia también jugaron un papel crucial en este emotivo regreso, ya que ofrecieron asistencia para el chequeo y resguardo de Thaízon.

A pesar de la alegría del reencuentro, se constató que el perrito estaba en malas condiciones de salud y levemente desnutrido. Sin embargo, ahora comenzará un proceso de recuperación bajo el cuidado de su familia.

Reencuentro de la mascota con su dueño. Foto: Gentileza.

Reencuentro de la mascota con su dueño. Foto: Gentileza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!