Nacionales
El primer día en que Identificaciones atendió 24 horas, ya tuvo caída del sistema
Largas filas en Identificaciones
Durante el primer día de plan piloto, que implica la atención de 24 horas en el Departamento de Identificaciones, la jornada ya contó con varios inconvenientes. El principal reclamo fue por la caída del sistema por varias horas y hubo reclamos por la larga espera.
Al respecto, el comisario principal León Almirón, asesor del Departamento Jurídico de Identificaciones, lamentó el problema técnico y aseguró que están trabajando en la mejora del mismo.
“Ayer lanzamos el plan piloto, de tres semanas, lastimosamente se tuvo la caída del sistema. El técnico que trabaja en esta dependencia, y tiene contacto con el Consorcio de Documentos Electrónicos, cuya empresa es internacional y opera en Colombia, explicó que hay una encriptación que requiere actualización de manera anual, aclaro que no hubo comunicación previa”, explicó a la 1.000 AM.
Tras la falla técnica, el sistema fue restablecido dos horas después par continuar con la atención correspondiente.
“A las 16:15 horas se tuvo la caída del sistema, pero a las 20:30 horas aproximadamente ya fue restablecido”, sentenció.
-
Deportes
Los tres escenarios posibles en el Caso Trovato
-
Deportes
La mano de Caballero, ¿debió ser penal?: qué dice la IFAB
-
Nacionales
Escándalo en colegio de Lambaré: “desvisten” a alumnos y los dejan en la calle
-
Deportes
Derlis González se sinceró y reveló su club de infancia
-
Destacado
¡Héroes! Bomberos dan por concluidas sus tareas en zonas afectadas por incendios
-
Política
Abogada dice que la estabilidad laboral no se puede eliminar, es un “derecho humano protegido”
-
Destacado
¡Por fin! Llegó la ansiada lluvia en algunas zonas del país
-
Destacado
Adolescente fallece tras gresca en partido de fútbol