Connect with us

Nacionales

Ataque a helicóptero: los heridos están estabilizados y serán trasladados al hospital militar

Imagen de referencia de la FTC. Foto: Fernando Riveros.

Imagen de referencia de la FTC. Foto: Fernando Riveros.

Los militares heridos en el ataque de un grupo armado al helicóptero al servicio del CODI de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), serán trasladados al Hospital Militar tras haber sido atendidos en el Hospital del Trauma. Se trata del teniente coronel Luis María Sapriza y el teniente Fernando Darío Viveros, militares de la FTC que recibieron los balazos mientras estaban a bordo del helicóptero.

Los primeros auxilios fueron realizados en el Hospital del Trauma. Sapriza tiene un orificio de entrada y salida de proyectil en la mano derecha que le produjo una fractura y fue sometido el día de ayer a una primera cirugía de desinfección del área y posteriormente deberá ser introducido al quirófano una segunda vez.

Mientras que el teniente Viveros cuenta con dos fracturas con orificio de entrada y salida de proyectil de arma de fuego, se trata de una fractura diafisaria del húmero y una fractura también en el tercio inferior del húmero.

Los militares deberán someterse a tratamientos de fisioterapia luego de la cirugía y tomarse seis meses de reposo para su recuperación.

Ayer un helicóptero que sobrevolaba la zona de Brítez Cué, Canindeyú, como parte de su recorrido, fue atacado por grupos criminales que estaban armados.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!