Connect with us

Nacionales

Niña que sobrevivió a filicidio en Luque se encuentra estable de salud

Instituto de Previsión Social. Foto: Gentileza- Archivo.

Instituto de Previsión Social. Foto: Gentileza- Archivo.

La niña de 5 años, cuyos progenitores acabaron con la vida de su hermanito de 4 años metiéndolos en un tacho con cloro, situación a la que ella resultó sobreviviente, evoluciona favorablemente.

Hoy, la jueza Pili Rodríguez confirmó que la menor continúa internada en el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) con pronóstico de evolución constante, según el informe médico oficial.

Cuando sea dada de alta, será entregada a una familia alternativa hasta tanto se determine la disposición sobre sus padres, quienes continúan detenidos, confirmó la magistrada.

“Una familia que fue designada como protección (la cuida). Si bien el cuidado primario lo tiene el hospital, hay un familiar designado por el juzgado, analizadas sus cualidades e idoneidad para acompañarla en ese proceso”, señaló Rodríguez a NPY.

El caso se dio en la ciudad de Luque, donde la niña de 5 años y su hermano de 4, eran sumergidos en un barril de cloro “como castigo”. Sus progenitores se encuentran procesados por presunto homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!