Connect with us

Nacionales

“Made in Americana”, la universidad más conectada al mundo actual

Dr. Sergio Duarte Masi, rector de la Universidad Americana. Foto: Gentileza.

Dr. Sergio Duarte Masi, rector de la Universidad Americana. Foto: Gentileza.

La Universidad Americana se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña “Made in Americana”, una iniciativa enfocada en el poder transformador de la educación universitaria como agente de cambio. Esta campaña reafirma el compromiso de la Universidad Americana de ser una institución que impulsa el cambio a través de la educación, mostrando una sólida propuesta de comunicación que tiene como principal objetivo transformar vidas en el mundo actual.

La campaña tiene como protagonistas a personas formadas en la Universidad, que hoy son protagonistas en el mundo profesional, como demostración de una formación universitaria que mejora la vida de las personas.

Todas las personas que egresan en la campaña son exalumnos o estudiantes actuales de la universidad, que se proyectan a ser referentes en sus rubros.

Desde la Americana creemos en transformar vidas en el mundo actual a través de la educación, porque en un mundo que está cambiando a un ritmo cada vez más rápido, hace falta una educación diferente, que no se enfoque en el conocimiento solamente, sino en empoderarte a la acción gracias a ese conocimiento.

La Americana da una educación universitaria actualizada y conectada con las demandas actuales, brindando formación académica de excelencia, en formato presencial y virtual, con la mayor cantidad de alianzas con empresas, servicios de empleabilidad y convenios internacionales que las demás universidades del país.

Lorena Arrellaga, Brand Manager de Eleve – Americana, destaca: “Creemos que la educación no solo se trata de adquirir conocimientos, sino de dotarte de las herramientas necesarias para prosperar en el mundo actual. En un entorno en constante cambio, es fundamental una educación que no solo se centre en el conocimiento, sino que empodere a la acción a través de él”.

La campaña busca evidenciar que la Universidad Americana es la institución académica más conectada con el mundo actual. Ofrece una formación académica de excelencia, tanto en modalidad presencial como virtual, respaldada por una extensa red de alianzas empresariales, servicios de empleabilidad y convenios internacionales, superando a otras universidades del país en este aspecto.

El lanzamiento oficial de la campaña “Made in Americana” se realizó en el Innovation Room de la Universidad Americana, ubicado en Av. Brasilia 1100, Asunción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!