Nacionales
Gerente de Salud de IPS propone uso de la inteligencia artificial para mejorar call center
Consultorio en IPS. Foto: gentileza.
El Dr. Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció esta mañana que, junto a un equipo de trabajo, presentará al presidente de la intitución, Jorge Brítez, un paquete de propuestas para el mejoramiento del Call Center.
Entre ellas, se encuentra el uso de la inteligencia artificial, que pretende acelerar el proceso de atención a los asegurados.
“Aquí el tema es darles el tratamiento en tiempo y forma al asegurado. Esta inteligencia artificial lo que hace es que cuando uno desconfirma el turno, automáticamente el que está después es notificado por WhatsApp”, manifestó Morínigo durante una entrevista con la 650 AM.
-
Destacado
Drenan el río Paraguay hasta la última gota
-
Lifestyle
¿Qué dicen los médicos sobre ser madre después de los 50 años?
-
Mundo
Familia y prensa uruguaya desmienten muerte de José Mujica
-
Deportes
Sin Iturbe: la lista de Cerro Porteño para enfrentar a Sportivo Ameliano
-
Nacionales
¿Cómo afecta a nuestro cuerpo la primavera?
-
Nacionales
Hallan el cuerpo de un joven desaparecido hace varios meses
-
Agenda Cultural
Adiós a la escritora Princesa Aquino Augsten
-
Agenda Cultural
“Atravesar el río”: último día para inscribirse al nuevo proyecto de Paz Encina