Connect with us

Nacionales

Gerente de Salud de IPS propone uso de la inteligencia artificial para mejorar call center

Consultorio en IPS. Foto: gentileza.

Consultorio en IPS. Foto: gentileza.

El Dr. Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció esta mañana que, junto a un equipo de trabajo, presentará al presidente de la intitución, Jorge Brítez, un paquete de propuestas para el mejoramiento del Call Center.

Entre ellas, se encuentra el uso de la inteligencia artificial, que pretende acelerar el proceso de atención a los asegurados.

“Aquí el tema es darles el tratamiento en tiempo y forma al asegurado. Esta inteligencia artificial lo que hace es que cuando uno desconfirma el turno, automáticamente el que está después es notificado por WhatsApp”, manifestó Morínigo durante una entrevista con la 650 AM.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!