Connect with us

Destacado

Reportan caída del sistema informático del IPS y agendamiento será solo presencial

IPS Central. Foto: Archivo.

IPS Central. Foto: Archivo.

Esta mañana, los asegurados que utilizan el sistema del Instituto de Previsión Social (IPS), se encontraron con la desagradable sorpresa de que las vías digitales de agendamiento están fuera de servicio.

“Debido a una descarga en la zona que afectó la parte eléctrica, terminó afectando también al sistema de refrigeración. Ahora estamos procediendo al levantamiento de los sistemas. Las vías normales para el agendamiento están afectadas, están fuera de servicio, solamente está habilitada la vía presencial”, aclaró a la 680 AM el director de Tecnología, Juan Carlos Frutos.

Desde la institución emitieron un comunicado informando que, debido a inconvenientes técnicos en el sistema informático a nivel general, todos los servicios se verán resentidos, por lo que se ha activado el plan de contingencia.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados e informamos que ya se está trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible”, finaliza el documento.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!