Connect with us

Nacionales

PJC: presunto sicario fue ultimado a balazos teniendo un bebé en brazos

El jueves pasado, un hombre que presuntamente se dedicaba al sicariato en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue ultimado de al menos 15 balazos mientras estaba jugando con una máquina tragamonedas con un bebé en brazos. Ocurrió en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se dio un hecho de sicariato en una bodega.

Afortunadamente, el bebé salió ileso pero cayó al suelo junto al fallecido, identificado como Rubén Darío Morel Santacruz, de 40 años.

“Primero recibió un impacto en el rostro, se desvaneció y cayó al suelo con el bebé. Luego, una mujer retiró rápidamente a la criatura”, explicó el comisario Sergio Insfrán, jefe de Investigaciones de Amambay, durante una entrevista con la 780 AM.

El vehículo habría sido utilizado por los sicarios. Foto: Ñanduti.

El vehículo habría sido utilizado por los sicarios. Foto: Ñanduti.

Esta mañana fue encontrado un vehículo incinerado y los investigadores presumen fue el que habría utilizado el asesino para perpetuar el hecho.

Según la Policía Nacional, Morel Santacruz contaba con orden de captura por homicidio y se lo vincula al asesinato contra un joven en el año 2020.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!