Connect with us

Nacionales

Jimmi Adorno: “Mi hija es estudiante de Derecho y ahora está en terapia intensiva”

Hanna Adorno, joven de 19 años que fue atropellada por un colectivo de la Línea 12. Foto: Facebook.

Hanna Adorno, joven de 19 años que fue atropellada por un colectivo de la Línea 12. Foto: Facebook.

Un grave accidente ocurrió el pasado fin de semana en Asunción, donde un colectivo impactó contra un auto sobre la calle Presidente Franco y su intersección con Alberdi. La víctima quedó en grave estado y se encuentra internada en el Hospital de Trauma con pronóstico reservado.

La conductora fue identificada como Hanna Adorno, de 19 años, es hija del conocido fotógrafo Jimmi Adorno, quien señaló que su hija se encuentra en grave estado y lamentó la imprudencia del chofer del colectivo de la Línea 12.

“Lastimosamente esto es el pan nuestro de cada día porque la calidad de nuestros choferes deja mucho que desear. Mi hija es estudiante de Derecho y ahora se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Lo más importante para mí es la vida de mi hija en estos momentos”, dijo el padre en una entrevista con el canal C9N.

Sostuvo que en las imágenes de circuito cerrado el conductor de la Línea 12 le dio el paso a su hija, pero otro chofer de la misma empresa aparentemente se adelantó cuando la víctima estaba cruzando la calle Presidente Franco y terminó impactando de lleno contra el vehículo en el que se desplazaba la joven de 19 años.

“Mi hija iba sola y los representantes de la empresa se pusieron a disposición. No puede estar pasando a cada rato este tipo de accidentes. Las empresas de transporte público son importantes, pero es gente que no están preparada para este tipo de situaciones. Las personas deben estar preparadas para conducir”, agregó Adorno.

Conductor demorado

El conductor del colectivo de la empresa Magno quedó demorado por unas horas, dio resultado negativo a la prueba de alcotest y por disposición fiscal fue liberado, pero continúa la investigación para determinar su responsabilidad, atendiendo que aparentemente circulaba a una velocidad no prudencial.

1 Comment

1 Comentario

  1. Marcelo Duarte

    13 de junio de 2023 at 15:03

    Más allá de la alta velocidad, etc., lo que debe quedar bien claro es que está prohibido adelantarse en las bocacalles, que es lo que hizo el conductor del ómnibus, por oí que la responsabilidad es enteramente suya.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!